En 1963, con la partida de una brigada de médicos cubanos hacia Argelia, se inicia formalmente la colaboración científico-técnica de la Isla con el exterior. Desde estos primeros tiempos, la asistencia técnica sobresalió ya como una de las más útiles modalidades en la prestación de ayuda, además de los adiestramientos y las becas para la formación completa de los alumnos extranjeros en Cuba.
9 enero, 2015Aniversarios, Efemérides